CIDEP

 

Notas de prensa
 






La ganadora egresó de la Universidad del Zulia
EL CIDEP ANUNCIA AL GANADOR DE SU PREMIO PARA EGRESADOS DE POSTGRADO 2020

Caracas, 11 de diciembre de 2020.- Este año, el Centro para la Integración y el Derecho Público convocó a la tercera edición del PREMIO CIDEP PARA EGRESADOS DE POSTGRADO, con el objetivo de fomentar la investigación jurídica sobre temas relacionados con el Derecho Público y los aspectos jurídicos de los procesos de integración regional entre los especialistas, magísteres y doctores egresados de las universidades del país.

Una vez evaluados los trabajos presentados, el jurado eligió como ganador del PREMIO CIDEP PARA TRABAJOS DE GRADO CONDUCENTES A TÍTULOS DE CUARTO NIVEL la obra “La protección de la confianza legítima ante las actuaciones de un funcionario de hecho conforme al Derecho Administrativo venezolano”, de Karla Velazco Silva (Universidad del Zulia).

Este trabajo de grado, presentado por Velazco para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencia Política y Derecho Público, analiza los criterios que han sostenido la doctrina y la Sala Política-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a la confianza legítima y los funcionarios de hecho, para de seguida estudiar la validez y los efectos de los actos de estos últimos.

Desde el Centro para la Integración y el Derecho Público agradecemos a todos los participantes de la tercera edición del Premio CIDEP para egresados de postgrado. Próximamente se hará la convocatoria para la cuarta edición de este premio.

EL PREMIO
La primera edición del PREMIO CIDEP PARA EGRESADOS DE POSTGRADO tuvo lugar en 2018 y resultó ganador el trabajo “Estudio comparado del régimen jurídico de las plataformas costa afuera (offshore)” de Daniel Gaiteiro López (Universidad Central de Venezuela). En el año 2019 el concurso se declaró desierto.

 

Regresar a la página anterior