CIDEP

 

Notas de prensa
 






Los autores recibirán un diploma, publicaciones del Centro y un premio en metálico
ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS PREMIOS CIDEP 2021 PARA ESTUDIANTES DE DERECHO Y EGRESADOS DE POSTGRADO

Caracas, 5 de abril de 2021.- El Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) ha publicado en su sitio web (www.cidep.com.ve) la convocatoria a la sexta edición del PREMIO CIDEP PARA ESTUDIANTES y la cuarta edición del PREMIO CIDEP PARA EGRESADOS DE POSTGRADO.

Estos premios, que el Centro entrega desde el año 2016 y 2018, respectivamente, buscan promover la investigación jurídica en las universidades venezolanas en temas relacionados con el Derecho Público y los aspectos jurídicos de los procesos de integración regional, al permitir a los estudiantes de pregrado presentar trabajos inéditos y a los egresados de postgrado aquellos trabajos con los que alcalzaron el título respectivo.

El premio de esta edición consistirá en un diploma, cinco publicaciones en formato Kindle del amplio catálogo bibliográfico del CIDEP y Bs. 50.000.000, en el caso del PREMIO CIDEP PARA ESTUDIANTES, y un diploma, cinco publicaciones en formato Kindle del catálogo bibliográfico del CIDEP y Bs. 100.000.000, en el caso del PREMIO CIDEP PARA EGRESADOS DE POSTGRADO. Ambas sumas son ajustables a discreción del Centro.

El plazo de recepción de los trabajos culminará el 20 de octubre de 2021 y cada autor podrá presentar una sola obra. Un jurado integrado por profesionales del Derecho dará a conocer su veredicto el 20 de diciembre de 2021 por medio de las cuentas en Twitter e Instagram del Centro (@cidepVE).

Los trabajos ganadores y los que obtengan menciones especiales podrán ser publicados por el CIDEP.

Las bases de los premios pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

Regresar a la página anterior